Tutorial para nuevos usuarios: cómo descargar los aportes del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Holaa
Me he reincorporado a las descargas después de muuuuchos meses sin estar activa.
Utilizaba MiPony y uTorrent, pero por alguna razón no consigo enganchar los enlaces que me dicen estar activos y a mí no me aparecen así.
He descargado hoy el JDownloader ...pero estoy más perdida que el barco del arroz...

hola,yo estoy igual que tu,no hay manera a ver si alguien nos ilumina,saludos a todos.
 
Hola a todos:
Si alguien me puede ayudar...
Me viene ocurriendo hace poco, que no consigo visualizar los captcha (me aparece el cuadro de diálogo en blanco) con lo cual no puedo clickar y dar paso a la descarga
¿Sabéis cómo solucionarlo?
Muchas gracias
 
hola,yo estoy igual que tu,no hay manera a ver si alguien nos ilumina,saludos a todos.

Hola a todos:
Si alguien me puede ayudar...
Me viene ocurriendo hace poco, que no consigo visualizar los captcha (me aparece el cuadro de diálogo en blanco) con lo cual no puedo clickar y dar paso a la descarga
¿Sabéis cómo solucionarlo?
Muchas gracias

Probad con el navegador Opera con VPN integrada.... Lo instaláis, activáis la VPN que lleva Opera y entrad a eXvagos y probad ;)
 
Hola, he conseguido entrar hoy despues de mucho tiempo a traves de Opera, no conseguia descargar nada con JDownloader, no era capaz de poner los captcha, ahora utilizo Utorrent, alguien me sabe decir si desde aqui se puede descargar por Utorrent o en todo caso, como hago para poner los captcha.
Me gusta mucho esta pagina, pero primero me paso lo de los captcha y luego no habia forma de entrar, al final como he dicho lo consegui, espero ahora algun alma caritativa me ayude con este otro problema.
Muchas gracias.
 
Respecto a Utorrent me temo que no podrás descargar nada por P2P. Todos los enlaces que he visto en el foro son a través de descarga directa.
Respecto a Jdownloader, no te puedo decir porque hace tiempo que no lo uso. En todo caso, los captchas para ver los enlaces de descarga no tiene nada que ver con JD aunque tampoco entiendo muy bien a qué te refieres.
Posiblemente alguien del staff o algún usuario con más conocimientos pueda resolver tus dudas mejor que yo. Saludos.
 
Hola, he conseguido entrar hoy despues de mucho tiempo a traves de Opera, no conseguia descargar nada con JDownloader, no era capaz de poner los captcha, ahora utilizo Utorrent, alguien me sabe decir si desde aqui se puede descargar por Utorrent o en todo caso, como hago para poner los captcha.
Me gusta mucho esta pagina, pero primero me paso lo de los captcha y luego no habia forma de entrar, al final como he dicho lo consegui, espero ahora algun alma caritativa me ayude con este otro problema.
Muchas gracias.

En eXvagos archivos Torrent no hay ni tampoco de visionado online.. Solo hay en descaga directa.
Y páginas de torrent no podemos publicar porque sería spam y por las normas del foro está prohibido publicarlas :victory:
 
Probad con el navegador Opera con VPN integrada.... Lo instaláis, activáis la VPN que lleva Opera y entrad a eXvagos y probad ;)

No, con Opera tampoco funciona. He probado con diferentes navegadores (Opera, Tor, Chrome) y varias VNP (las integradas en los navegadores y ZenMate), en distintas máquinas, y sigo sin ver los captcha. El cuadro donde antes aparecían combinaciones de números y letras se ve ahora con un fondo azul verdoso y líneas muy finas de tonos amarillos y rojizos. Es una pena que no pueda mandar la imagen para que os hagáis a la idea.
 
Última edición:
No, con Opera tampoco funciona. He probado con diferentes navegadores (Opera, Tor, Chrome) y varias VNP (las integradas en los navegadores y ZenMate), en distintas máquinas, y sigo sin ver los captcha. El cuadro donde antes aparecían combinaciones de números y letras se ve ahora con un fondo azul verdoso y líneas muy finas de tonos amarillos y rojizos. Es una pena que no pueda mandar la imagen para que os hagáis a la idea.

https://www.exvagos.org/threads/1367278
 
A mi me ocurre lo mismo!

Gracias por la aclaración!
 
muchas gracias por toda la información


saludos
 
Buenas
Solo tengo una duda con los captchas intento descargar desde el modo incógnito y no me deja
 
Buenas
Solo tengo una duda con los captchas intento descargar desde el modo incógnito y no me deja
Hay problemillas por solucionar aún del traslado del foro al nuevo sistema. El de los captchas para algunos usuarios es uno
 
hola acabo de entrar intento bajar los links y no puedo,escribo el codigo en el cuadro y no sale nada vuelve al principio.Ha cambiado la manera de bajar el contenido.Gracias un saludo.Hay algun tutorial?
 
hoy, puedo ver los enlaces con Edge, en firefox sigue fallando, aunque veo que algo ha cambiado a lo de ayer, por si sirve de ayuda
 
Hola, yo, desde el cambio, tengo UN problema: Jamás me acepta a la primera, ni a la segunda, ni a la tercera los captcha. Siempre tengo que actualizar la página para que me lo cambie (el primero que aparece) y, después de actualizar la página, entonces sí que me lo acepta a la primera... ¿Y esto? ¿Alguna idea? (Navego a regañadientes con Chrome, pero antes del cambio no tenía este problema...).

Gracias y saludos.
 
me sucede lo mismo, al meter el captcha da código inválido, funciona refrescando, pero debería funcionar a la primera. Utilizo firefox sin vpn. Muchas gracias
 
me sucede lo mismo, al meter el captcha da código inválido, funciona refrescando, pero debería funcionar a la primera. Utilizo firefox sin vpn. Muchas gracias
Pues a buen seguro que somos muuuuuchos más. Es un verdadero coñazo, porque aún no he encontrado ningún truco para acortar la fuck repetición de poner doble captcha. En fin...

PD: Yo tampoco unos ningún VPN.
 
Buenas tardes. Estoy intentando descargar una peli pero el captcha no consigo verlo en macos sierra, y por lo tanto no consigo hacer la descarga con jdownlader. Alguien me podría decir si hay algún manual de ayuda para solventar el problema. Gracias
 
Hola Hola
Tengo esta cuenta desde a saber cuándo, pero creo que nunca he llegado a descargar siquiera. La cosa es que hay una barrera a priori insalvable para mí. El sistema de capcha que se usa para mostrar los enlaces es totalmente inaccesible para los que dependemos de lector de pantalla, es decir, ciegos o con muy baja visión.
No sé si existirá la posibilidad de implementar una alternativa con audio u otro método que no se me ocurre. La solución de preguntar a alguien en mi caso no es viable.
A ver si hay suerte y se puede idear algo.

Muchas gracias de antemano
 
A mi me sale un capcha que no soy capaz de meter, me lleva a otra pagina que me pone varias opciones segun el navegador que tenga, pero segun me meto, da igual por mas que de a aceptar, asi que solo puedo descargar, lo que no pide capcha o pide una reconocible con letras.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba