Cierre de Uptobox... Y ahora?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sebe80

Exvagos Staff
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
27.441
Reaction score
134.137
Puntos
113
Ubicación
En la República Independiente de Mi Casa
Somos conocedores de lo que ha pasado con uptobox y somos conscientes de las consecuencias…

Muchos aportes se han visto afectados y, ahora mismo, no cumplen las normas del mirror no lucrativo…

Uptobox ha comunicado vía X (antes conocida como Twitter) que van a intentar volver, pero no sabemos más, ni cómo, ni cuándo y si los aportes van a estar ahí a su regreso (si es que finalmente se produce)…

Es por ello que toca tomar decisiones… y la que hemos tomado es la siguiente…

No vamos a ponernos estrictos con la norma del mirror no lucrativo de momento, pero si que os pedimos, en la medida de lo posible, que pongáis de vuestra parte también…
Como he dicho no vamos a ponernos estrictos exigiendo resubidas, pero no por ello vamos a mirar para otro lado, porque os pedimos el esfuerzo (porque sabemos que realmente lo es) de si vais a continuar aportando no descuideis las resubidas de los aportes anteriores.

En resumen:

- Los aportes ya subidos que tienen como mixto uptobox anteriores al 20 de septiembre, se les permitirá que resuban esa parte en un servidor lucrativo hasta el 25 de octubre, para mantener el aporte online.

- Los aportes ya subidos que tienen como opción free completa uptobox, se les permitirá estar online como lucrativos únicamente hasta el 25 de octubre, a partir de ese mes todo aporte que no cumpla las normas será borrado.

- Recomendamos, a pesar del periodo de gracia y sin conocer el destino de uptobox, que se busquen alternativas free para las resubidas.

- Todo aporte que se suba nuevo, deberá tener una opción free (que no sea uptobox) y así cumplir las normas de posteo.

Estos plazos son orientativos, ya que si el periodo de gracia requiere de respuesta por parte de los uploaders y si solo se postean aportes nuevos dejando los anteriores a la caída de uptobox sin resubida el plazo dado se podrá dar por finalizado.
 
Creo que es por la aplicación de la ley europea esa de servicios de información. Han caído otras páginas (extranjeras) donde se albergan rippeos. Me pregunto hasta dónde llegará esto. Parece que quieran favorecer a las plataformas de difusión de contenidos de pago.
 
Buenas tardes. ¿Que repercusión puede tener sobre los uploaders?
Yo creo que esto quedará en cierre de servers y punto, pero nunca se sabe.
Buenas
Evidentemente quedará en cierre "y punto"
En mi caso despues de mucho tiempo he vuelto a subir y ya te digo que sí tiene repercusión porque todo el trabajo que he hecho para compartir se ha perdido en un plis plas.
Mi solución
Ya lo he puesto en mi firma, y paralelamente a ello intentaré resubir todo de nuevo.
La opción que he tomado es 1Fichier, porque es buena para bajar y tiene precio no demasiado fuera de onda.
Algo tengo claro, otras veces hemos caido. Pero seguro que seguiremos entre todos hacia delante.
Saludos y paciencia para todos :)
 
yO no pago nada y menos lo k sea cultura.
segun tengo entendido las bases de datos estan resguardadas asi k esperare a k se solucione.

Por otra parte, NO resubire nada, simplemente x k no tengo ese material.
fueron muchas horas en buscar material k resulte interesante .
 
Me podeis recomendar un servidor decente que no te diga que te va cobrar 10 y al final te cobra 30€ como NITROFLARE
Gracias
Buenas al final me he creado premium en 1 FICHIER por un año 37.5 con tarjeta, por tranferencia 30 euros. Los que he visto me han parecido muy caros
Saludos
 
Creo que es por la aplicación de la ley europea esa de servicios de información. Han caído otras páginas (extranjeras) donde se albergan rippeos. Me pregunto hasta dónde llegará esto. Parece que quieran favorecer a las plataformas de difusión de contenidos de pago.
Pues dichas plataformas , por lo que parece tambien traen cola. Gracias a ellas ahora hay huelga en usa. A ver por donde sale todo esto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba