Ayuda con la firma!!!

Una ves que ya me di cuenta que tenia que poner la imagen, como si escribiera un mensaje, las cosas se pusieron bastante faciles, de todas formas creo que ese aspecto tendria que ser arreglado, porque todo el mundo pone la firma donde dice subir imagen, y se ve que no es ahi!!

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Bueno, es que ahí tambien és.

Lo de la parte donde pone "subir imagen" es para tenerla alojada dentro del servidor del foro. Con el otro sistema que comentas, lo que haces es añadirla como una imagen con un link externo, que en parte aligera el foro.

Creo que las limitaciones de dimensiones y espacio quizás puedan deberse a eso, a intentar no saturar el espacio web del foro. Si las firmas usaran imagenes externas (alojadas en Photobucket, o uno de estos) ya podrían permitir exceder los limites actuales.

Aunque supongo que también tratan de aligerar el foro, e impedir que haya gente que meta gifs animados de dos o tres megas :p
 
Me parece que ya lo consegui, este mensaje, lo escribo para verificarlo!


Jajajaja perfecto! Tú misma diste con la solución! Ahora vamos a ver al resto de compis que tal les va.

En esas tamos, que mira que soy brutaaa!!!
Un beso y enhorabuena a Lore...lo has hecho tu solitaaa!!! ahora me toca a mi...ups:undecided:
 
Asi es komo se nos ve en el perfil,pero no se nos ve abajo pàra nada.
Ojala se nos vea pronto.



image.php

Eskuxanos de 22h a 1h
http://www.youstream.fm/radio/Radio LGX


Mordiskos
 
Bueno, es que ahí tambien és.

Lo de la parte donde pone "subir imagen" es para tenerla alojada dentro del servidor del foro. Con el otro sistema que comentas, lo que haces es añadirla como una imagen con un link externo, que en parte aligera el foro.

Creo que las limitaciones de dimensiones y espacio quizás puedan deberse a eso, a intentar no saturar el espacio web del foro. Si las firmas usaran imagenes externas (alojadas en Photobucket, o uno de estos) ya podrían permitir exceder los limites actuales.

Aunque supongo que también tratan de aligerar el foro, e impedir que haya gente que meta gifs animados de dos o tres megas :p


Excelente observación!!!
 
Genialllllllllllllllllllllllllllll Ahora solo quedan PilarK y ElRapi que, ironías de la vida, va creando firmas a todo el mundo.
 
Última edición:
Pufff lo de mi firma va para largo, porque no sé que poner y además soy un poco vaga y nunca me pongo :eusa_doh:, por lo menos ya tengo avatar!! que lo mio me ha costado... yo a mi ritmo xD. El que se está hartando de hacer firmas es ElRapi, ¡¡no para!! todo el mundo quiere que se la haga... lo mismo se la pido yo también... xDD nooo, primero quiero intentarlo yo, ¡¡¡a ver que sale!!!:grin: lo bueno de todo esto es que ya la gente ha investigado y yo podré subirla sin problemas. ¡¡¡Muchas gracias a todos!!! :cheesy::cheesy:
 
Cada cual con sus tiempos PilarK, y ese avatar está muy chulo!
 
elrapi nada menos que tu, me da mucha penaaaaaaa!!!
entre a tu perfil y tu firma dice:

[C ENTER][S IGPIC][/S IGPIC][/C ENTER]​

Le puse espacios para que no fuera html...
Me parece que al medio de eso tendria que estar una imagen
y no hay nada, ni externa ni interna. Sube tu firma a un servidor, y ponla
en tu firma usando el icono de las montañitas...
o posteala aqui y voy yo a ver que te pasa.​

La imagen de mi firma esta asi:
[I MG]http://i30.tinypic.com/ndk3e9.gif[/I MG]
por supuesto que IMG todo junto.​
 
Tiene un toque sencillo, es clara y muestra bien tus gustos e inetereses. Me gusta, me gustan las cosas simples ;)

No solo comparto sino que conociendo a ElRapi y lo que es capaz de hacer,
lo recontra felicito. No es con animo de pasarle la mano, ni mucho menos comparar,
pero me alegró mucho su firma y recorde lo que tantos dicen de la paloma de Picasso...
Para llegar al origen y la simpleza, primero se va a la maestria y luego se vuelve.
:eusa_clap::eusa_clap::eusa_clap:
 
Arriba