Como puedo aportar algunas aplicaciones

Perdón, me refería al procedimiento, básicamente porque no tengo ni idea y me gustaría aportar algunas cosas. Gracias.
 
Añado dato importante: si tienes cualquier duda, mándale un mensaje a cualquier moderador de la zona donde vayas a postear, ya verás lo majos que son y cómo te ayudan :D
 
Añado dato importante: si tienes cualquier duda, mándale un mensaje a cualquier moderador de la zona donde vayas a postear, ya verás lo majos que son y cómo te ayudan :D
De momento y cuando tenga tiempo, quisiera poner algunos aportes en Móviles, pero no tengo ni idea de quien son los moderadores. Pero muchas gracias.
 
Muchas gracias KoadRom, pero no tengo ni idea de como se hace, me he puesto en contacto con Enjekirogo por privado para pedirle ayuda y no me ha contestado, me recomendó Pichí, que me pusiese en contacto con el moderador de móviles y es él uno de ellos (Supongo que estará muy liado), así es que estoy perdido. Un saludo.

 
Última edición por un moderador:
contacta con fabri. es el otro mod de moviles, tal y como ves en la lista.
salvo los staff especificos de cada seccion, despues, hacia arriba, siempre estaran los globales o admins.
pero vamos, que enri y fabri son ambos staff de moviles.
 
Muevo los mensajes ya que en el otro hilo no pintaban nada.

En cuanto a la ayuda, tengo entendido que ya está Enje en ello, quizás no conteste ipso facto ya que no estamos 24/7 aquí, un poco de calma que te responderá cuando pueda.

Por mi parte, 0 ayuda puedo ofrecer ya que no piso esa zona, mejor explicaciones que las de Enje sobre cómo subir en ese subforo, difícilmente encontrarás.

Saludos!
 
contacta con fabri. es el otro mod de moviles, tal y como ves en la lista.
salvo los staff especificos de cada seccion, despues, hacia arriba, siempre estaran los globales o admins.
pero vamos, que enri y fabri son ambos staff de moviles.
Buenas
Ah, que has sido tú el culpable :eek:

Ahora reciente leo este hilo 😅
Sí se puso en contacto conmigo vía MP, y le pase este hilo del subforo Ayudas, pero los enlaces principales no redireccionan bien, a mí me dan error por el cambio de dominio:

Le dije que mirase más abajo también las explicaciones de spoilers.

Pero dice que tiene problemas para añadir capturas, pero no sé exactamente cómo lo está haciendo. Le pasé un servidor de imágenes.

Al margen de las normas, en cuánto a postear lo qué se debe de añadir de información mínima, siempre suelo decir que nada mejor como ver los posts ya hechos como ejemplo visual. Sobretodo de los veteranos, aunque si están ahí aunque sean más novatos, es porque están bien, si no, no estarían xD
Luego para hacerte al foro de crear temas, es un poco ir practicando con las etiquetas y demás.
Una vez ya haces uno, son casi todos iguales.
 
contacta con fabri. es el otro mod de moviles, tal y como ves en la lista.
salvo los staff especificos de cada seccion, despues, hacia arriba, siempre estaran los globales o admins.
pero vamos, que enri y fabri son ambos staff de moviles.
Muchas gracias TFT
 
  • Me gusta
Reactions: TFT
Arriba